Distinguen a médicos

En el marco del Día de la Medicina Americana, celebrado el 3 de diciembre pasado, el Colegio de Médicos de La Plata entregó medallas y diplomas de honor a profesionales de nuestro distrito que cumplieron 25, 50 y 60 años ejerciendo su noble profesión.

1- Durante la ceremonia, que se realizó en la sede del Colegio de Médicos de La Plata, también se otorgaron reconocimientos a los “Medicos del Año”, profesionales de hospitales provinciales y municipales elegidos por sus pares en virtud de su destacado desempeño profesional. 

2- Los doctores Carmelo Chiumiento, Jorge Mazzone y Julio César Moreno (de izquierda a derecha), protesorero, secretario general y presidente del Colegio de Médicos, al entregar el diploma de honor al doctor Héctor Miralles, uno de los profesionales distinguidos por haber cumplido 50 años de profesión. 

Año
Carmelo Chiumiento
Colegio
Héctor Miralles
Jorge Mazzone
Julio César Moreno
Médicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE