Otra imputada por la desaparición de una joven y su pequeño hijo

La novia de un guardiacárcel que está con prisión preventiva por la desaparición de una joven y su pequeño hijo en octubre pasado, en Tucumán, fue detenida y está acusada de “encubrimiento agravado”, mientras los investigadores descubrieron que el sospechoso había averiguado en la web cuánto tiempo tarda en descomponerse un cadáver, informaron fuentes policiales.

La empleada judicial Milagros de los Angeles Avellaneda (26) y su hijo de dos años desaparecieron el 28 de octubre pasado y Roberto Rejas (30), cuya relación con madre e hijo aún no está clara, fue la última persona que estuvo con ellos ese día en el parque 9 de Julio de la capital tucumana, según reconoció el propio detenido al declarar en la causa.

Además, los investigadores hicieron en el vehículo del guardiacárcel la prueba del luminol, que se utiliza para buscar rastros de sangre, y obtuvieron resultados positivos, a lo que se suma que hallaron un cabello largo que está siendo estudiado para saber si corresponde a Milagros.

Otra prueba contra Rejas es que, antes de que se apagara el celular de Milagros, la joven le envió un mensaje de voz a una amiga, donde decía que estaba con él y que le estaba pegando.

Angeles Avellaneda
hijo
Julio
Milagros
Roberto Rejas
Tucumán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE