Aseguran que el colectivo era nuevo y estaba habilitado

Desde la empresa afirmaron que los "choferes conocen la ruta y la hacen habitualmente"

Roberto Navas, representante de la empresa Río Uruguay, dueña del micro que transportaba estudiantes argentinos y que volcó esta madrugada en el sur de Brasil con un saldo de 3 muertos y 15 heridos, aseguró hoy que ese vehículo es "nuevo y contaba con las habilitaciones de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte".

En declaraciones a la prensa, Navas confirmó que el accidente ocurrió sobre la ruta BR 285, cerca de la localidad de San Luis Gonzaga, a unos 150 kilómetros de la frontera argentina. El micro había partido de Posadas, Misiones, y tenía como destino final Camboriú, en Brasil.

El representante de la empresa Río Uruguay también confirmó que el micro sufrió un vuelco al desbarrancarse y que en principio en el accidente no participó otro vehículo. Manifestó también que "los choferes conocen la ruta y la hacen habitualmente". En el colectivo viajaban 62 pasajeros más los coordinadores y choferes.

Los alumnos que viajaban en el micro son, entre otros, de los colegios Janssen de Posadas, de los colegios EPET, Bonpland y Estrada de Oberá, y de las escuelas de comercio número 8 y 6.

Brasil
Camboriú
Comisión Nacional
Misiones
Navas
Posadas
Regulación
Río Uruguay
San Luis Gonzaga
Transporte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE