Protestas y cortes de tránsito en la Ciudad

Trabajadores del bingo se movilizan en diagonal 80 y 116 contra cargos impositivos al juego. A su vez, empleados de la central de monitoreo bloquean diagonal 74 y 9 por "pedidos de contratos y mejoras laborales"

Los trabajadores del bingo platense se movilizaban este miércoles en diagonal 80 y 116 en contra de la creación de un impuesto al juego que tendrá por objeto costear las modificaciones del Impuesto a las Ganancias y que desde el sector consideran como un duro golpe a la actividad.

La marcha comenzó en horas del mediodía y transcurría con un corte de tránsito en ese sector que, a su vez, repercutía con fuerza en 1 y 44, donde se montaba un operativo de seguridad vial.

"Nos oponemos al excesivo y confiscatorio aumento de impuestos que se discute en el Congreso", reclamó el secto días atrás a través de una solicitada firmada por  la Agencia de Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA); la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); y Aleara.

En la misiva se expresó: "llamamos respetuosamente la atención a los Presidentes de los Bloques de la Cámara de Diputados de la Nación, para que eliminen este impuestazo que de continuar así será la pérdida innecesaria, dolorosa e injusta del trabajo de miles de argentinos.

En el Centro

En tanto, esta tarde un grupo de empleados de la central de monitoreo bloquearon diagonal 74 y 9 en reclamo de "pedidos de contrato y mejoras laborales".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE