Celebraciones por la Navidad en los templos de la Ciudad


El Arzobispo de La Plata, monseños Héctor Aguer, presidirá en la Catedral la Misa de Nochebuena, el sábado a las 21. Y el 25, la de Navidad, como todos los domingos, a las 20. En tanto que las otras misas serán el domingo 25, a las 9, 10.30, 12 y 18.

Además, como es tradición desde que fuera fundado en 1931, en el monasterio Regina Martyrum y San José, de las Carmelitas Descalzas, en 7 y 35, se volverá a celebrar la Misa de Gallo. Tendrá lugar a las 24 de este sábado y será presidida por el Obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, quien diariamente celebra la Misa conventual.

Concluida la Eucaristía, las hermanas cantarán villancicos con instrumentos pastoriles. Y, como todos los años, recibirán los saludos navideños de los fieles que participan, en gran número, de la Misa.

La Madre Priora y su comunidad invitan a toda la feligresía platense a las dos celebraciones.

Por otro lado, el Arzobispado de la Iglesia Católica Apostólica Siriana Ortodoxa de Antioquía invita a la solemne celebración de la Divina Liturgia de Navidad que se hará el domingo a las 10.30 en la Catedral San Pedro de calle 48 Nº 1078.

Carmelitas Descalzas
Catedral San Pedro
Divina Liturgia
Héctor Aguer
Iglesia Católica Apostólica Siriana Ortodoxa
Madre Priora
Nicolás Baisi
Regina Martyrum
San José

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE