Mañana habrá asueto para empleados municipales y los servicios comenzarán un funcionamiento especial

Algunos se suspenderán y otros tendrán horarios y actividades reducidas durante las fiestas

El intendente Julio Garro oficializó el asueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre, a partir de las 13. Desde el Municipio se informó que las razones de la medida están vinculadas a facilitar el encuentro familiar, teniendo en cuenta el carácter conmemorativo de las fechas. A raíz de esto, los servicios y dependencias comunales tendrán un funcionamiento especial.

El servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y reciclables (bolsa verde) se desarrollará hasta las 13 horas del sábado 24, por lo que se solicitó evitar sacar los desechos a la vía pública después de ese horario.

Al respecto, se detalló que el Estacionamiento Medido no se implementará en la tarde del viernes ni durante todo el sábado 24.  

En cuanto a los Centros de Salud, se dispuso que contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad todas las jornadas.  

El Cementerio, por su parte, permanecerá abierto al público el sábado 24 y domingo 25, de 7 a 18 hs., y contará con una guardia para sepelios de 8 a 12 hs.  

Los días viernes y sábado, la República de los Niños estará abierta para quienes quieran visitarla, de 10 a 18 hs., pero no se desarrollarán actividades. El domingo 25 el predio permanecerá cerrado.  

Del mismo modo, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 hs., sin actividades durante ambas jornadas, y el Zoológico no abrirá sus puertas el sábado 24, domingo 25 y lunes 26, abriendo nuevamente sus puertas el martes 27.  

La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana no desarrollará tareas administrativas la tarde del viernes 23 ni el sábado 24, pero recibirá denuncias a través del 0800-999-5959 e intensificará los operativos nocturnos habituales con motivo de las fiestas.

En ese marco, también estarán en pleno funcionamiento durante las 24 horas, las dos líneas exclusivas para que los vecinos puedan dejar asentadas sus denuncias por fiestas ilegales a los números (0221)156372179 o (0221)156372356.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE