Horror en Hurlingham: matan a una mujer de nueve puñaladas

La encontraron tirada en el patio de una casa. Tenía 31 años

Una mujer fue asesinada de al menos nueve puñaladas, una de ellas a la altura del cuello, en una casa de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, y los investigadores intentan determinar si fue atacada por una ex pareja con quien discutió, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como María Lucía Argüello (31), soltera y sin hijos, cuyo cadáver fue hallado cerca de las 22 del martes en una vivienda de la avenida Gobernador Vergara al 5130.

El asesinato fue descubierto por un vecino y amigo de la víctima, que al encontrar la puerta abierta entró porque temía que habían entrado a robar, pero al ingresar al patio se encontró con el cuerpo.

El hombre, de nombre Gabriel, dijo que al ver el cadáver de su amiga salió y llamó a unos policías que estaban en un patrullero a unos cien metros y los llevó a la escena del crimen.

“No lo podía creer lo que pasó con ‘Lu’, era una buena piba y muy querida en el barrio. Trabajaba en un supermercado y amaba el rock and roll, siempre nos juntábamos a tomar algo cuando ella vivía acá, pero después se mudó al barrio Villa Club, a unas diez cuadras, con su madre y perdimos contacto”, agregó.

Al ingresar, los policías se encontraron con el cuerpo de la mujer tirado en el piso de la vivienda con al menos nueve puntazos en distintas partes del cuerpo y un cuchillo con sangre tirado al lado.

Fuentes de la investigación dijeron que el cadáver presentaba cuatro cortes profundos, uno de ellos en el cuello, y otros cinco puntazos superficiales.

Fuentes judiciales revelaron que la hipótesis más firme del fiscal Walter Leguizamón es que Argüello habría pactado un encuentro allí con su ex pareja, de 37 años, para conversar sobre algunas cuestiones pendientes de la relación, pero luego todo terminó en un femicidio.

cadáver
Cuerpo
Gabriel
Gobernador Vergara
Hurlingham
María Lucía Argüello
Villa Club
Walter Leguizamón
William Morris

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE