Aprobaron en Berisso el Presupuesto 2017

La municipalidad de Berisso contará en 2017 con un presupuesto de $630 millones, condicionado por un importante gasto en sueldos del personal municipal que, se estima, rondará el 80% del total del gasto. Con algunas objeciones de los bloques opositores al gobierno del radical Jorge Nedela, el Concejo Deliberante berissense, el presupuesto fue aprobado por unanimidad.

En ese sentido, fuentes comunales dejaron trascender que se espera un sensible incremento en la recaudación por tasas municipales a partir del último aumento dispuesto la semana pasada y que eleva esa contribución al orden del 45%.

Del cálculo presupuetario para el año próximo trascendió que, como ocurre desde hace años en esa vecina comuna, casi el 80% de los recursos serán destinados a pagar salarios. Sin embargo, se indicó que se prevén incrementos en las asignaciones para asistencia social y salud. Respecto de los ingresos, Berisso espera recibir este año fondos provinciales y nacionales con los que encarar una serie de grandes obras de infraestructura entre las que se incluyen trabajos de saneamiento habida cuenta que el distrito tiene a un 80% de su población sin servicio de red cloacal.

Berisso
Concejo Deliberante
Jorge Nedela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE