Luis Enrique: “Merecimos ganar, por eso la decepción”

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, expresó que el empate agónico por 1 a 1 que Real Madrid logró contra su equipo, de visitante, en el clásico de la Liga española le cayó como un balde “de agua fría” ya que consideró que merecía el triunfo.

“Ha sido un baldazo de agua fría para nosotros, para todos, pero quedan muchísimas jornadas de Liga, así que a mejorar y a sacar más puntos en casa, porque estamos muy lejos de lo que pretendemos”, declaró Luis Enrique.

El DT consideró: “Esta vez el fútbol ha sido injusto con nosotros. Creo que hemos merecido ganar este partido, de ahí la decepción. Lo hemos tenido en la mano, con la chance de cerrarlo, pero no pudimos y ahora tenemos que mejorar”.

Pos su parte, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó “el corazón” de sus jugadores. Zizu sostuvo, en conferencia de prensa, que “no es un campo fácil. En la segunda parte, estuvimos un poco bajos en la presión, pero es complicado para todos. Este resultado es el trabajo de todos y, al final, como siempre, Sergio (Ramos) está ahí para meter el gol. Estoy contento porque hemos creído hasta el final que se podía conseguir”.

Barcelona
Liga
Luis Enrique
Ramos
Real Madrid
Sergio
Zinedine Zidane

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE