En línea con el Presidente, el gobierno provincial descarta sumar a más peronistas

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, desechó ayer la posibilidad de que se incorporen dirigentes peronistas a la administración de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en línea con definiciones similares que el sábado dio el presidente, Mauricio Macri, en Chapadmalal.

“No es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno”, dijo el funcionario provincial cuando fue consultado al respecto.

El funcionario de Vidal explicó: “Hoy lo que nos ocupa en la provincia es generar trabajo, que los hospitales no se vengan abajo, reactivar la infraestructura”.

De todas formas, Salvai reveló que tiene “diálogo” con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo y con diputados que responden al ex funcionario: “Tienen buena predisposición para que salgamos adelante”, sostuvo.

Se trata de un reclamo que viene realizando el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, quien pidió incorporar a dirigentes justicialistas en el gobierno de Cambiemos.

Ayer Monzó reforzó su planteo al afirmar que “en la oposición hay actores políticos idóneos para ayudar al gobierno” y consideró que “no hay que sesgar por cuestiones ideológicas”, e insistió: “Soy justicialista y fui incorporado por el Presidente”.

CARRIO O JORGE MACRI

Por otra parte, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, Salvai se mostró de acuerdo con las eventuales candidaturas de Elisa Carrió y Jorge Macri en la provincia de Buenos Aires.

“Carrió es una dirigente a la que no podemos desperdiciar de ninguna manera”, apuntó, aunque también destacó la figura del intendente de Vicente López: “Jorge es hoy el que lleva la batuta adelante”.

Elisa Carrió
Emilio Monzó
Federico Salvai
Jorge Macri
María Eugenia Vidal
Mauricio Macri
Transporte Florencio Randazzo
Vicente López

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE