Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Castillón: "ojalá que pueda volver al gol y que sirva para ganar"

11 de Febrero de 2016 | 12:24

Facundo Castillón, quien ayer anotó tres goles en la práctica de fútbol, aspira ahora repetir una performance similar el próximo domingo contra Patronato en el Bosque.

El delantero fue uno de los mejores del equipo ante Banfield y tanto en él como en Franco Niell están puestas las expectativas en el ataque mens sana.

El punta, quien aseguró que se siente cómodo pegado a la línea de cal, resaltó que también es necesario convertir:  "es donde me siento cómodo, pero tengo que convertir, de acompañar a Franco arriba. Ojalá que pueda volver al gol y que sirva para ganar", dijo el ex Racing.

"Tener variantes en ataque es bueno, ojalá pueda convertir, es para lo que trabajé en la semana. Ayer fue una buena práctica y es importante lo que se hace en la semana".

Más adelante, señaló que Pedro Troglio le da libertades para poder moverse. "Pedro da libertad para moverse por el frente de ataque. Más allá del resultado somos conscientes de que hicimos un buen juego contra Banfield".

"Se hizo un buen juego, el equipo a pesar de tener bajas, hizo un buen planteo, se han creado situaciones de peligro, afinando la puntería vamos a conseguir triunfos".

Justamente, la idea es ganar en casa el partido que viene y el rival será Patronato: "es un equipo que viene bien, de empatarle a San Lorenzo, trataremos de conseguir un triunfo en nuestra casa", dijo el rubio al respecto.

"Son 90 minutos donde la diferencia puede ser mínima y consiguiendo el gol en los primeros minutos se puede ampliar, pero hay que tener tranquilidad".

Respecto a los suspendidos, manifestó que "sabemos de la importancia de los que están afuera, pero los que podemos jugar tenemos que conseguir un triunfo de local en esta fecha", y aseguró que cuando vuelvan todos habrá una buena competencia: "es una linda competencia, siempre y cuando podamos aportarle buen juego va a favorecer a todos. La competencia va a dar buenos resultados".

Por último, sobre la presencia o no de hinchas en el Bosque, confió que "la gente juega un papel importante, ojalá que pueda estar y nosotros podamos regalarle un triunfo".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla