“No podemos jugar como hinchas”
| 11 de Marzo de 2016 | 00:33

Lucas Viatri recordó el bochornoso clásico que protagonizaron Estudiantes y Gimnasia a fines del mes de enero en Mar del Plata, en el que integrantes de los dos planteles y allegados terminaron a las trompadas.
Al respecto, el delantero de Estudiantes apeló a que todos los futbolistas que jueguen el partido de este domingo lo afronten “como profesionales y no como hinchas” , para evitar que vuelvan a darse hechos de violencia dentro del campo de juego.
El atacante aseguró que “las broncas” que hubo entre jugadores en aquella oportunidad ya quedaron de lado, y que en este nuevo choque entre el Pincha y el Lobo no habrá que ir más allá de la pierna fuerte y la intensidad propia de un partido de estas características.
“Bronca entre jugadores no hay. Si hubiese bronca, La Plata y City Bell están muy cerca... Ya pasó casi un mes y no pasó nada. Si uno tiene bronca con un jugador lo va a buscar y se pelea, no va a esperar hasta el día del clásico para pelearse en el estadio para que lo vea todo el mundo. Puede haber una reacción si uno ve que le pegan una patada a un compañero, pero tenemos que ser fríos, profesionales y hay que demostrarle a la gente que somos jugadores profesionales y no hinchas” .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE