Habría duras sanciones para Rosario Central por los graves incidentes de anoche en el Centenario

A Rosario Central le cabría una dura sanción por los graves incidentes que provocaron sus partidarios en Montevideo en ocasión del cotejo disputado anoche por la Copa Libertadores.

Ocho micros con fanáticos del club rosarino llegaron tarde al Estadio Centenario, escenario del encuentro con River de Uruguay, e intentaron ingresar por la fuerza. Tras un duro enfrentamiento, destrozaron la Seccional novena de la policía montivedeana.

La pelea dejó como saldo dos policías heridos. Por los graves incidentes, autoridades de la justicia de Uruguay intentaron suspender el partido pero la Conmebol no aceptó.

También fueron agredidos integrantes del personal que atendían las boleterías del estadio y provocaron destrozos en puestos de comidas y bebidas.

Un juez pidió suspender el partido pero la Conmebol no aceptó. No obstante Central pagaría las consecuencias de los desmanes sin poder contar con público local en los próximos partidos de la Copa Libertadores.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Nelson Telías ya anunció que realizará la denuncia ante la Conmebol que sería quien aplicaría la dura sanción al club argentino.

Asociación Uruguaya
Comisión
Conmebol
Copa Libertadores
Estadio Centenario
Montevideo
River
Rosario Central
Seccional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE