Cabré le pegó una piña a la cámara de un fotógrafo platense

Nicolás Cabré protagonizó otro escandaloso episodio con la prensa cuando salió de una función de su obra “El quilombero”.

La víctima, esta vez, fue Gerardo Butrón, un notero oriundo de nuestra ciudad que trabaja para el sitio Farándula Show.

El hombre se acercó a entrevistarlo en el momento que estaba saliendo del teatro, con la pequeña Rufina en brazos, y la reacción del actor fue la peor: “¡No grabes a mi hija!”, le gritó enojado y lanzó un golpe a la cámara.

“Primero le hizo una nota un colega de Canal 9 y cuando lo fui a buscar yo se metió adentro. Después lo esperé a la salida para tener la nota y pasó todo esto. Cabré parecía que venía a hablar y le pegó una trompada a la cámara. Soy un laburante, todavía no terminé de pagarla, voy por la segunda cuota”, dijo Butrón, que le hizo una denuncia penal al actor.

“Yo no sabía que estaba la nena, no me interesa filmarla. Ni bien le digo: `Nico Nico´ para hacerle unas preguntas me pone una piña contra la cámara. Nunca me pasó eso en mi vida, la cámara se apagó al instante”, agregó.

Por último, con dolor, el periodista explicó: “Es una cámara nueva. Yo laburo todo a pulmón, vengo de La Plata y me quedo en la calle hasta las tres de la mañana y después edito yo el material”.

Cabré
Cámara
Canal
Farándula Show
La Plata
Primero
Rufina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE