Nueva cumbre de Cambiemos para acercar posiciones
| 2 de Marzo de 2016 | 02:11

Una nueva cumbre de los partidos del frente Cambiemos de nuestra ciudad se llevará a cabo el viernes, convocada por el intendente, Julio Garro, con la intención de afianzar vínculos dentro de la alianza.
Será un almuerzo en el quincho del Club San Luis, el mismo escenario del primer encuentro del grupo, celebrado el 20 de enero en medio de fuertes tensiones con el radicalismo.
Según trascendió, esta vez el almuerzo será “menos multitudinario”, es decir: participarán dirigentes de la UCR, del PRO y de la Coalición Cívica pero en menor amplitud de líneas internas.
El objetivo de Garro será el de contener y aceitar el diálogo con las autoridades de cada partido, así como con sus concejales y legisladores.
Según trascendió, desde el radicalismo pedirán al intendente que haya “más comunicación” sobre las medidas de gestión y que “se realicen los cambios necesarios” en el gabinete.
Luego de algunos llamados de atención hacia la gestión por parte de la Junta Central, la UCR también propondrá “rever el rumbo y contenido de cada secretaría” y presentar en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo “una gestión relanzada”.
Pedirán “más política y menos tecnocracia”, lo que podría chocar con la impronta del PRO que afirma necesitar “menos política y más funcionarios ejecutivos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE