Asaltaron una carnicería en Villa Elisa: eran tres, uno cayó
| 21 de Marzo de 2016 | 01:52

Tres ladrones se metieron ayer a robar en una carnicería en la zona comercial de Villa Elisa. Uno tenía un cuchillo y los otros dos portaban palos grandes, dijeron fuentes policiales.
Los asaltantes pudieron cumplir lo que tenían pautado, que era entrar por la fuerza al negocio de 423 bis y 13 bis, para llevarse la plata que había de la recaudación.
El carnicero pudo pedir ayuda ni bien terminó el robo. Los voceros no aclararon si el hombre padeció las amenazas de los delincuentes jóvenes, o si sólo fue testigo de cómo ocurría el hecho.
uno preso
Como haya sido, la Policía fue en respuesta de su llamado rápido, dado que alcanzó a ubicar a los sospechosos a solamente 150 metros del negocio donde habían ingresado.
Los agentes, del CPC Zona Norte, los vieron sobre la calla 424 e intentaron hacerlos frenar. Dos de ellos se escaparon corriendo ni bien oyeron la voz de alto.
Pero el tercero, de 19 años y quien portaba el arma blanca, fue reducido en el lugar. Ahí lo revisaron y le encontraron, además del cuchillo, los 750 pesos de la caja.
Al joven se lo llevaron preso por robo calificado. Todavía están buscando a los otros dos cómplices, presumiblemente vecinos de la localidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE