Siguen los cambios en el gabinete de Molina

Se crea la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

El gobierno de la municipalidad de Quilmes, liderado por el intendente Martiniano Molina, decidió realizar nuevos cambios en el gabinete, aunque aún no han sido oficializados. 

Según trascendió desde la comuna, se creará la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

La Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se encargará de la recolección de residuos. Haste este momento, ésa área era una Subsecretaría, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, pero ahora tendrá autonomía y continuará a cargo de Oscar García y quien le segurá en mando será el ex concejal del FPV, Gustavo Filareti.

En tanto, al frente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal estarán tres abogados, el titular será Gonzalo Ponce, dentro de esta área funcionarán las inspecciones y los juzgados de faltas. Una de las novedades en esta nueva agencia es que a cargo de todos los inspectores del municipio estará Adrián Carrascal, quién hoy se desempeña en la legal y técnica del Concejo Deliberante de Quilmes, mientras que el subsecretario de faltas será, Patricio Cataldo.

Por su parte, el actual secretario privado, Guillermo Galetto ocupará el cargo vacante que dejó David Hoyos en la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría Privada quedará a cargo de un hombre de suma confianza de Molina, Gustavo Llusá alias “el cabezón kurke”.

Control Comunal
Gestión Integral
Gonzalo Ponce
Gustavo Filareti
Martiniano Molina
Oscar García
Residuos Sólidos Urbanos
Servicios Públicos
Unidad Ejecutora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE