Breves - La Provincia

Nuevos gestos de Vidal a intendente del peronismo. Salvador se reunió con las asambleas de inundados. El ministro Sarquís repudió ataque a Sociedad Rural

Nuevos gestos de Vidal a intendente del peronismo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió ayer con el intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta, para analizar la “gestión conjunta” entre ambas administraciones en temas como “obras públicas y seguridad”, entre otros puntos. Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, el jefe comunal detalló las obras que tiene proyectadas para el distrito a partir del Presupuesto provincial sancionado en enero, que prevé una partida del endeudamiento para obras de infraestructura en los municipios.

Salvador se reunió con las asambleas de inundados

El vicegobernador Daniel Salvador mantuvo un encuentro con representantes de distintas asambleas de víctimas de la inundación de La Plata, con quienes “analizó demandas y delineó objetivos”, según se informó. Durante la reunión los asambleístas plantearon las distintas problemáticas que dejó la inundación de 2013 y plasmaron la lógica de trabajar en conjunto con el poder Ejecutivo provincial y local. “Nos escucharon, tomaron nuestra problemática y existe una posibilidad que nos atienda la gobernadora”, dijo Etel Prioretti, representante de Parque Castelli.

El ministro Sarquís repudió ataque a Sociedad Rural

A través de una carta que envió a las autoridades de la entidad, el ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís repudió el ataque sufrido por la Sociedad Rural en su sede de Mar del Plata, donde fue hallada una bomba de fabricación casera junto a panfletos que repudiaban la visita del presidente norteamericano Barack Obama a la argentina. El artefacto debió ser desactivado por personal de la brigada de explosivos local. “Estoy convencido de que este tipo de ataques intimidatorios y arteros no hará disminuir su compromiso con los valores de la democracia y la libertad y con su trabajo en pos de mejorar la situación del sector agroindustrial todo”, afirmó Sarquís.

Banco Provincia
Barack Obama
Daniel Salvador
Juan Zabaleta
La Plata
Leonardo Sarquís
María Eugenia Vidal
Parque Castelli
Sociedad Rural

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE