San Carlos hizo fútbol y el técnico paró el mismo equipo
| 31 de Marzo de 2016 | 02:22

Osvaldo Ingrao le va dando forma al equipo titular de Villa San Carlos, que enfrentará este sábado a Atlanta, en el Genasio Sálice, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera B Metropolitana.
El entrenador del Celeste ordenó ayer la habitual práctica de fútbol, y allí puso en cancha a los mismos once que igualaron en la jornada pasada a Almirante Brown.
La novedad de la práctica fue que el defensor Emiliano Córdoba se retiró del entrenamiento con una pequeña molestia muscular, pero su presencia no corre riesgo, según informaron.
El que sí está prácticamente descartado es el delantero Alan Kardasinski, quien abandonó la práctica futbolística con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.
Mientras que Matías Sen terminó con una molestia en el aductor de la pierna derecha y está en duda para formar parte de los siete suplentes.
En consecuencia, y de no mediar contratiempos, el Celeste saldrá a la cancha con Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Matías Birge, Emanuel Avalo Piedrabuena y Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda.
“ESTAMOS BIEN”
“Estamos bien, ahora, lo que necesitamos es trabajar para mantener lo que hemos logrado hasta el momento. El equipo se armó para pelear bien arriba, y creo que lo estamos logrando. Sabemos que el torneo es muy largo y complicado, pero tenemos material suficiente para darle pelea a cualquiera”, expresó Osvaldo Ingrao, luego del entrenamiento efectuado ayer por la mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Más adelante, el técnico “villero” se refirió al rival del próximo sábado, Atlanta. “Es uno de los grandes de la divisional, pero no viene bien. Le ha costado acomodarse al campeonato. Si bien logró un triunfo merecido en la fecha pasada, tiene irregularidades en su andar colectivo. No obstante, conocemos sus puntos débiles y podemos ganarle. Debemos estar concentrados para sacar adelante el partido”.
¿EL BOHEMIO SIN CAMBIOS?
Por el lado de Atlanta, el entrenador Aníbal Biggeri quedó conforme con la victoria sobre Acassuso (4-0), en la reunión anterior, pero en especial con la actuación del equipo.
Todavía no hay nada confirmado, pero es casi probable que repita el mismo equipo para visitar el sábado a San Carlos, en el Genasio Sálice, en el marco de la novena jornada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE