“Debemos animarnos a jugar más”

El volante de Racing Luciano Aued (ex jugador de Gimnasia) valoró el punto rescatado anoche ante Boca, en la Bombonera y por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, pero también hizo una fuerte autocrítica y aseguró que el equipo “tiene que animarse a jugar un poco más”.

“Fue un partido malo, friccionado. Está claro que tenemos que mejorar, ser más protagonistas, animarnos a jugar un poco más”, dijo Aued respecto del rendimiento de Racing.

Los lesionados

El volante también lamentó las salidas por lesión de los defensores Luciano Lollo y Leandro Grimi (ambos al mismo tiempo, antes de la media hora de partido), y anticipó que el próximo compromiso de Racing por la Libertadores, el 17 de marzo como visitante de Deportivo Cali de Colombia, “será tan o más duro” que el cotejo de anoche en la Bombonera.

“Ya los vimos ante Boca y son muy duros, muy aguerridos, un rival muy difícil. Iremos con el objetivo de seguir sumando”, anunció.

Aued, a pesar de la autocrítica, resaltó la importancia del empate de anoche contra Boca y concluyó que “a veces se hace más difícil jugar sin gente, porque te desconcentrás”.

“Por suerte estuvimos metidos en el partido y pudimos sacarlo adelante. El punto sirve porque veníamos de una victoria (sobre Bolívar de La Paz) y había que seguir sumando”, cerró.

Boca
Bombonera
Colombia
Copa Libertadores
Deportivo Cali
Gimnasia
La Paz
Leandro Grimi
Luciano Lollo
Racing Luciano Aued

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE