Suma y sigue: Otro DT despedido y varios conductores cuestionados en el torneo de primera

Aunque apenas se llevan jugadas seis fechas del campeonato ya son varios los directores técnicos que debieron dejar sus puestos en los equipos que disputan el torneo superior.

Ahora se agregó Sergio Lippi quien anunció su despido por parte de las autoridades de Sarmiento de Junin.

En las últimos días habían seguido el mismo camino Lucas Bernardi en Newell´s, Rodolfo Arruabarrena, en Boca y Carlos Mayor en Argentinos Júniors.

El presidente del club juninense, Fernando Chiófalo, en una conferencia de prensa agradeció el trabajo de Lippi –que fue el entrenador que condujo al equipo Verde a la primera división--, pero creían oportuno "cambiar de aire".

"Le dijimos que se terminó el ciclo—explicó el presidente de Sarmiento--, el equipo se cayó y no responde. Nos dijo que tenía fuerzas para seguir, pero los últimos partidos no fueron nada buenos", explicó el alto dirigente.

Sarmiento perdió en la última jornada 3-0 ante Belgrano y está entrando en la zona de descenso.

Ahora los cañones apuntan a otros adiestradores que están en la cuerda floja. Uno de ellos es Jorge Burruchaga, muy resistido por parte de la hinchada de Rafaela, que acaba de caer de local con San Martìn de San Juan en lo que fue la quinta derrota consecutiva.

Alfredo Grelak, de Quilmes, es otro de los que necesita imperiosamente una victoria, lo mismo que Mauro Camoranesi, muy cuestionado en Tigre.

¿Cuál será el próximo?. En el fútbol la paciencia no existe y los entrenadores siguen siendo los fusibles cuando los resultados no se dan.

Argentinos Juniors
Carlos Mayor
Fernando Chiofalo
Jorge Burruchaga
Lucas Bernardi
Mauro Camoranesi
Rodolfo Arruabarrena
San Juan
San Martín
Sergio Lippi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE