"No me animo a decir quien estafó al municipio” aseguran en Chascomús

AUDIO. - El periodista Ángel Bruno de Chascomús aseguró que "sabe quien es el que estafó al municipio" pero que no se anima a decir el nombre por que "esa persona tiene mucha influencia en el poder judicial"

Esta mañana en diálogo con LA REDONDA 100.3, el periodista Ángel Bruno de Chascomús describió la situación que se está viviendo luego de que se conociera el fallo que obliga a dicha localidad a pagar una deuda que rondaría los 100 millones de pesos.

Este monto, que equivale a más del 30% del presupuesto de dicha ciudad, corresponde al premio de una rifa que nunca se entregó desde el año 1995: una extensa porción de tierra de 327 hectáreas. Pero la deuda no sólo contempla al campo sojero valuado en US$15.000. Además se deberá pagar por el lucro cesante y los daños y perjuicios de las vecinas ganadoras, que demandaron a la comuna en 1998.

El propio intendente Javier Gastón señaló que de abonarse esta suma el municipio quedaría “al borde de la cesación de pagos”. Pero, además, en caso de que la Provincia le brinde algún tipo de asistencia, ésta sería sólo en términos de “préstamo” o “adelanto de coparticipación” anunciaron.

El periodista de la localidad de Chascomús fue enfático al señalar que por estas horas se está viviendo “una preocupante situación”. Al respecto destacó que el actual jefe comunal recibió una herencia que no la merece y que está complicando la actual gestión del intendente.

Bruno, denunció que el ingeniero Sala es el responsable de esta situación que está atravesando Chascomús ya que tuvo un gobierno desastroso cuando le tocó estar al frente del municipio que dejó entre otros problemas este incumplimiento que terminó convirtiéndose en un verdadero drama para la Ciudad.

Recordó que un amigo del propio Sala fue quien organizó la rifa y fue además el responsable de que no se pagara el premio. “El señor que organizó todo no pagó el campo y no se hizo responsable porque era amigo de la gestión. Anteriormente este hombre hizo lo que quiso con la Ciudad y nadie dice nada porque tiene influencias en el poder judicial” remarcó.

El periodista Ángel Bruno de Chascomús aseguró que él "sabe quien es la persona que originó el drama que atraviesa el municipio" pero que no se anima a decir el nombre por que "el estafador tiene mucha influencia en el poder judicial".

"Nadie se anima a ponerle el cascabel al gato. Es más creo que soy el único que se anima a referirse a esta persona pero no me atrevo a decir el nombre. La situación es preocupante" puntualizó.

El Navegador no lo soporta link
Bruno
Chascomús
Ciudad
Javier Gastón
La Redonda
Provincia
Sala
situación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE