Érica García informó que perdió su embarazo

La cantante Érica García informó hoy que perdió el embarazo que tenía, según informó en un comunicado, luego de la controversia que se generó cuando la actriz no dio precisiones de quien podía ser el padre.

"Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo", escribió hoy García en las redes sociales.

Durante un par de semanas se produjo una controversia en torno al embarazo ya que García aseguraba que los padres podrían ser el periodista Fabián Doman u otro hombre al que no quiso identificar.

Luego de algunos cruces con Doman, la ex vocalista de Mata Violeta aclaró que el periodista, con quien tuvo una relación ocasional, no era el padre de la criatura.

Fabián Doman
García
Mata Violeta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE