"Ahora empieza lo lindo", dijo Maidana
| 27 de Abril de 2016 | 11:15

El defensor de River Jonatan Maidana aseguró que el equipo está "mentalizado" en hacer un buen partido porque la "idea es pasar de fase", antes de embarcar hoy hacia Ecuador, donde mañana enfrentará a Independiente del Valle en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Ahora empieza lo lindo y queremos pasar de fase. Estamos mentalizados para jugar con personalidad y hacer un buen partido, la idea es pasar a cuartos", expresó Maidana a los medios antes de viajar a Quito.
"Queremos hacer un buen partido, traernos un buen resultado para después definirlo en casa. Tenemos mucha ilusión y expectativas para defender el título. Somos conscientes de que ahora es mano a mano y que debemos ser inteligentes porque cualquier error se paga con la eliminación", añadió el defensor de 30 años.
Sobre la altura de Quito, 2.700 metros sobre el nivel del mar, Maidana opinó que "uno piensa en la altura y cambia la forma de jugar, pero ya jugamos en Bolivia y lo hicimos bastante bien".
En tanto, con respecto al Superclásico del domingo pasado (0-0 en la Bombonera), Maidana consideró que "no aprovechamos una situación favorable como la expulsión de Pablo Pérez para ganar el partido, pero ya pasó y ahora estamos pensando en la Copa".
River viajó esta mañana a Quito, donde mañana a las 19.30 enfrentará a Independiente del Valle por el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores, donde el conjunto que dirige Marcelo Gallardo es el actual campeón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE