Pidieron Justicia por Adrián Novillo

Realizaron una movilización en la intersección de Yrigoyen y Rivadavia, para reclamar que se resuelva el caso del joven asesinado por una patota a la salida de un boliche ubicado en la Avenida Calchaquí en el 2014

Familiares, allegados y amigos de Adrián Novillo, el joven que fue asesinado por una patota a la salida de un boliche en 2014. se manifestaron para reclamar justicia, ayer en la intersección de Yrigoyen y Rivadavia.

Como consecuencia, el transito estuvo cortado en esa intersección, generando caos en el tránsito en la zona.

EL CASO

El 15 de junio del 2014 a la salida de un boliche de la avenida Calchaquí, Adrián Novillo fue atacado por una patota, que le pegó mientras le robaba sus pertenencias; los golpes le produjeron un "estallido de duodeno" y como consecuencia de esto debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades. Falleció el 27 de junio, tras haber permanecido 13 días peleando por su vida en coma. 

Adrián Novillo
Calchaquí
EL CASO
Rivadavia
Yrigoyen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE