Cuidaron a Ortigoza y Caruzzo y podrán jugar

Ambos no hicieron fútbol, pero aseguran que llegarán bien

El mediocampista Néstor Ortigoza y el defensor Matías Caruzzo no realizaron fútbol junto con el equipo por distintas complicaciones, pero de todas formas serían titulares en San Lorenzo en el partido de mañana ante Independiente, por la 13ra. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Ortigoza, capitán del conjunto azulgrana, fue preservado de la práctica de fútbol por una lumbalgia, en tanto que Matías Caruzzo tampoco formó parte del ensayo con pelota para no contagiar, ya que tiene conjuntivitis. Ambos llegarían bien.

El paraguayo Ortigoza, que viene de fallar un penal (el segundo en 34 ejecutados en su carrera) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Huracán en el clásico, trabajó de manera preventiva en el gimnasio por segundo día consecutivo.

En el entrenamiento ganó el equipo alternativo al “titular” por 2 a 1, con goles de Mauro Matos y Leandro Navarro para los suplentes. Pablo Barrientos anotó para el equipo principal.

El entrenador Pablo Guede podría optar por la siguiente formación para enfrentar a Independiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi y Matías Cauteruccio.

En la práctica, Pedro Franco ocupó el lugar de Caruzzo y Pablo Barrientos ingresó por Blandi para dejar a Cauteruccio como único delantero.

Julio Buffarini
Leandro Navarro
Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Mauro Matos
Néstor Ortigoza
Pablo Guede
Primera División
San Lorenzo
Sebastián Torrico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE