Investigan una presunta estafa con el cobro de tasas y servicios
| 7 de Abril de 2016 | 01:45

Una mujer denunció en la comisaría Primera de nuestra ciudad haber sido víctima de una presunta maniobra dolosa al momento de abonar en un centro de pago de impuestos cercano a Plaza Moreno, el 31 de marzo último. Había ido a pagar dos cuotas de un plan de compra de un auto 0 kilómetro. Y aseguró que en total son 14 las personas que sufrieron una situación similar.
Según lo expuesto también ante EL DIA por la denunciante, “a las 4 de la tarde del 31 de marzo pagué en ese local dos boletas del plan del coche, por un total de 5.430 pesos. Y mientras la empleada que me atendió me cobraba, más de una vez me distraje observando hacia la calle”.
Luego citó que “la chica me dio las boletas y salí apurada. Llegué a casa a las 17.30 y advertí que una de esas facturas no tenía su ticket. Revisé por todos lados, pero no lo encontré”.
La mujer mencionó después que “al otro día fui a reclamarle a la empleada de ese negocio el ticket faltante. Me preguntó por qué no volví el mismo día, que no lo hice porque al darme cuenta de la situación, el local ya había cerrado. Y luego me dijo que no podía darme ese comprobante”.
Además, ella sostuvo que había otras personas en el local a las que les había sucedido lo mismo. Serían al menos 14.
Trascendió que las presuntas víctimas se mantienen aún en contacto y pedirán asesoramiento legal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE