D´Alessandro dice que no la pasó bien: "cuando en tu país te faltan el respeto, duele"

Andrés D´Alessandro se sentía muy mal por las críticas y confesó que fue un gran alivio la actuación que tuvo en la goleada de River frente al equipo boliviano por la Copa Libertadores: "Cuando en tu país te faltan el respeto, duele", afirmó.

"Sentí alivio por la goleada. No había podido festejar ninguno de los partidos, se vio un River diferente y marcamos el camino a seguir", confesó el jugador.

"En tu país duele más", señaló al referirse las críticas y añadió que "sentí alivio más que nada, una situación extraña de jugar y no ganar. No depende de mí solo, pero soy parte del grupo y varios partidos sin ganar, escuchás cosas y te reís".

D´Alessandro también indicó que "había perdido la costumbre, cuando estás en tu país y te faltan el respeto te duele, es diferente porque es tu casa", advirtió el jugador riverplatense.

Finalmente le le bajó el tono a una polémica con respecto a su posición en el campo: "jugaré donde me ponga Marcelo, además de enganche estoy abierto a otras cosas, me tocó jugar por derecha, izquierda, si me toca no me molesta en ningún punto".

Alessandro
alivio
Copa Libertadores
Duele
Marcelo
país
River
Sentí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE