D´Alessandro dice que no la pasó bien: "cuando en tu país te faltan el respeto, duele"
| 8 de Abril de 2016 | 09:25

Andrés D´Alessandro se sentía muy mal por las críticas y confesó que fue un gran alivio la actuación que tuvo en la goleada de River frente al equipo boliviano por la Copa Libertadores: "Cuando en tu país te faltan el respeto, duele", afirmó.
"Sentí alivio por la goleada. No había podido festejar ninguno de los partidos, se vio un River diferente y marcamos el camino a seguir", confesó el jugador.
"En tu país duele más", señaló al referirse las críticas y añadió que "sentí alivio más que nada, una situación extraña de jugar y no ganar. No depende de mí solo, pero soy parte del grupo y varios partidos sin ganar, escuchás cosas y te reís".
D´Alessandro también indicó que "había perdido la costumbre, cuando estás en tu país y te faltan el respeto te duele, es diferente porque es tu casa", advirtió el jugador riverplatense.
Finalmente le le bajó el tono a una polémica con respecto a su posición en el campo: "jugaré donde me ponga Marcelo, además de enganche estoy abierto a otras cosas, me tocó jugar por derecha, izquierda, si me toca no me molesta en ningún punto".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE