Macri con Vidal por viviendas en el Conurbano
| 13 de Mayo de 2016 | 02:30

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, supervisaron ayer el reinicio de obras de viviendas en Almirante Brown, que beneficiarán a más de 700 familias.
“Esto es una muestra de cómo podemos trabajar todos juntos cuando nos lo proponemos. Al final del camino, va a significar más de 700 viviendas que le van a cambiar la vida a más de 700 familias que sueñan con el techo propio, que pelearon mucho y tal vez creyeron que era imposible. Día a día vamos dando pequeños pasos que confirman que se puede. Algún día vendremos con Mauricio a verlas terminadas y entregarlas. Si uno la pelea, se esfuerza y sacrifica, puede tener su techo propio”, sostuvo Vidal durante el acto, realizado en el Barrio Lindo 1 y 2 de Almirante Brown.
Por su parte, Macri afirmó que “las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”, y remarcó que su “compromiso” es “contratar a los que saben hacer” obra pública.
El mandatario también sostuvo que “después de muchos años de mucho hablar y poco hacer” se están dando en su gestión “soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE