Macri y Vidal, concentrados en el Conurbano
| 15 de Mayo de 2016 | 02:48

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, anunciaron ayer un plan de obras públicas, urbanización y hábitat que beneficiará de manera directa a unos 7.500 vecinos del barrio Derqui del partido de Tres de Febrero.
“Ganar una elección es mucho más profundo que esa noche en la que uno festeja. Ganar es esto: volver al lugar donde uno estuvo para hacer, para que se pueda de verdad. El Barrio Derqui va a cambiar, acá se va a poder. Hay un equipo enorme de trabajo que quiere un cambio con ustedes”, sostuvo Vidal durante el acto, que también contó con la presencia del intendente Diego Valenzuela; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
De esta manera, tanto Macri como Vidal profundizar su presencia en distritos del Conurbano. De hecho, en los últimos días estuvieron en Almirante Brown para el anuncio de reactivación de obras de viviendas que realizarán cooperativas vinculadas al Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico.
En su discurso, Macri abogó por “restablecer los valores de la transparencia y la ética” en el país para que la obra pública “esté asociada a las soluciones y no a hechos de corrupción” como los conocidos en “los últimos días”, en referencia a la causa por presunto lavado de dinero contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Macri postuló el objetivo de “restablecer los valores de la transparencia y la ética, y que las obras estén asociadas a alegrías soluciones, y no a hechos de corrupción como estamos viendo en los últimos días en los medios de comunicación”.
“Todos queremos un Estado trabajando junto a nivel municipal, provincial y nacional, impulsando obras concretas que se comprometan a empezar y terminar en fecha, para generar eso tan central que es la confianza”, señaló.
Al dirigirse a los vecinos, indicó que “cuando vean en los próximos días a las máquinas empezar a trabajar, y empiecen a ver que esta foto se transforma en realidad, van a decir ‘Se puede, la Argentina está cambiando. Sí se puede”.
Y planteó que el país “necesita de muchas obras, caminos, viviendas, unidades para producir energía, puertos y trenes”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE