El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos
| 19 de Mayo de 2016 | 00:00

El plantel de Quilmes Atlético Club, luego de trece días sin entrenarse, volvió ayer a las prácticas de cara al encuentro de la última fecha ante Independiente .
Ante la promesa dirigencial de que mañana les será depositado en sus cuentas un mes de lo adeudado (cuatro sueldos en algunos casos), los jugadores decidieron deponer la actitud y retornaron al trabajo en el estadio Centenario.
El elenco quilmeño había dejado de entrenarse en la previa del tropiezo 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza y tampoco trabajó la semana pasada en los días anteriores al empate 1-1 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
De este modo, el técnico 'cervecero', Alfredo Grelak, condujo la práctica del equipo que se apresta para enfrentarse al 'Rojo', el sábado, a partir de las 20. El defensor Gastón Bottino (molestia en el aductor izquierdo) y el delantero Ezequiel Rescaldani (golpe en el isquiotibial izquierdo) ejecutaron tareas de kinesiología y podrían ingresar en la consideración del DT para el encuentro del fin de semana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE