Instituto será el rival del Lobo
| 19 de Mayo de 2016 | 01:59

Instituto de Córdoba le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan, al cierre de esta edición, y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. En dicha instancia se topará con Gimnasia, que anoche eliminó a Deportivo Madryn al imponerse 2-1.
El partido entre el Lobo y la Gloria todavía no tiene fecha de disputa, dado que aún se siguen jugando cruces por los 32avos. de final, e incluso algunos de ellos terminarán desarrollándose en el segundo semestre, al retorno de un largo receso.
En cuando al partido ante el Santo sanjuanino, jugado en el Estadio del Bicentenario, a Instituto le alcanzó con el gol marcado por Pablo Panichelli, a los 23 minutos del primer tiempo, para pasar de fase en el certamen.
San Martín (SJ) formó con: Corti; Pelaitay, Sarulyte, Franco y Sagarzazu; Barrera, Luna, Agüero y Galeano; J. M. García y Mina.
Instituto: Hoyos; Panichelli, Agüero, S. Rodríguez y Quiroga; Bernardi, Machín, Correa y M. García; J. L. García y Gotti.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE