Comenzó el juicio por el crimen de una docente

Con la declaración de un hermano de la víctima, que narró la “mala relación” que tenía con sus hijos adoptivos, comenzó ayer el juicio oral sobre el caso de la docente Norma Beatriz Coconi (61), quien apareció degollada en su casa de 30, entre 63 y 64, crimen por el que fueron imputados dos de los tres jóvenes que la Justicia le había dado en tenencia.

Como se sabe, uno de los acusados apareció muerto, en un supuesto suicidio, en la cárcel, en el 2012; el otro, Jordi Emanuel Anta Coconi, estuvo sentado ayer en el banquillo de los acusados.

Esta oscura historia familiar que conmovió a los platenses en junio de 2010, fue recreada ayer por el hermano de la docente, Carlos Coconi.

El testigo recordó que a los chicos adoptados se los habían sacado, porque cuando se separó de su marido, les habría prestado poca atención,. y por ello quedaron con el ex da la docente, por orden judicial.

También señalo que ya más grandes volvieron con su madre, pero la maltrataban “psíquica y físicamente”, a tal punto que “dormía encerrada con llave por que le tenia miedo a Emanuel”.

El juicio seguirá hoy, a las 11, en los Tribunales de 8 y 57.

Carlos Coconi
Coconi
docente
Jordi Emanuel Anta Coconi
Justicia
Norma Beatriz Coconi
Tribunales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE