San Carlos se quedó sin jugar

Villa San Carlos se quedó con las ganas de jugar. Ayer, el partido ante Comunicaciones, que debió disputarse en el barrio porteño de Agronomía, fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo fue? Faltaban escasos minutos para que arranque el encuentro. Estaban todos disponibles, jugadores, árbitros y los efectivos policiales. Sin embargo, ninguno pudo llevar a cabo sus funciones.

La cancha del Cartero tenía una habilitación provisoria hasta ayer. La institución de Agronomía presentó los papeles para conseguir una nueva habilitación, pero increíblemente, a la 1 de la madrugada de ayer, desde el Gobierno de la Ciudad le información al club que la cancha no estaba en condiciones y que si jugaban, debían proceder a la clausura del mismo.

¿Cuáles fueron las causas? La infraestructura. A pesar de las gestiones efectuadas por la dirigencia de Comunicaciones, los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no dieron el visto bueno y el encuentro quedó cancelado. La inhabilitación del estadio “Alfredo Ramos” tuvo que ver con el tendido eléctrico y la instalación de un “pararrayos”.

Esta suspensión le generó un dolor de cabeza a Comunicaciones, ya que no sólo pudo jugar contra el Celeste de Berisso, sino que además, tiene la cancha suspendida y perdió unos 30 mil pesos en concepto de la apertura del estadio y el operativo de seguridad.

AHORA, EL MIERCOLES

El partido ante el Cartero deberá reprogramarse. Mientras tanto, el próximo miércoles jugará ante Talleres, en el partido pendiente de la 10º fecha.

Agronomía
Alfredo Ramos
Buenos Aires
Cartero
Ciudad
Comunicaciones
Cuáles
EL MIERCOLES
Gobierno
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE