Terror en el barrio de los disparos

Dicen que hubo más de 80 disparos y muchos no se explican como nadie del barrio resultó herido. “Las balas rebotaban por todos lados”, graficó uno de los vecinos, que recién se asomó a la vereda de su casa cuando dejó de oír las explosiones. “Parecían armas pesadas. Sonaban como truenos”, agregó para describir lo que fue ese verdadero infierno.

Hubo vidrios rotos y esquirlas a varios metros a la redonda.

EN PRIMERA PERSONA

Ayer, con un poco más de tranquilidad, los frentistas hablaron con la prensa y dejaron algunas sensaciones de un episodio que, seguramente, no podrán olvidar con facilidad.

Uno de ellos fue Juan Carlos, que vive justo en la esquina de Talcahuano y Carlos Francisco Melo. El hombre contó que “estaba mirando televisión y empezaron los ruidos. Mi señora pensó que habían chocado, pero después siguieron los estruendos y nos dimos cuenta de que era otra cosa. No sé, escuchamos de 25 a 30 tiros fácil. Parecían de ametralladora”.

“A los delincuentes no los vimos, sí a la Policía Federal, que se llevó al herido en una camioneta blanca. Pudo haber sido un desastre mayor”, añadió.

Carlos Francisco Melo
EN PRIMERA PERSONA
Juan Carlos
Parecían
Policía Federal
Talcahuano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE