Una joven grave por un accidente en la ruta 36
| 12 de Junio de 2016 | 01:57

Una joven de 26 años y, de nacionalidad boliviana, fue hospitalizada en las primeras horas de ayer, en grave estado, a raíz de un espectacular choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta 36, a la altura de Abasto.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes precisaron que el accidente ocurrió a las seis de la mañana, entre las calles 487 y 490.
En ese lugar, por circunstancias que ahora se buscan determinar, impactaron un Ford Ka negro, patente IIH-317, y una camioneta EcoSport bordó, dominio GYE-335.
Siempre en base a lo dado a conocer por los voceros, el Ford Ka era conducido por Miguel Angel Pellegrini, de 28 años, a quien acompañaba Gladis Mendoza, la chica que quedó hospitalizada en estado crítico.
En tanto, en la EcoSport solamente estaba su conductor, Marcos Martínez Portal, de 34 años, también boliviano.
TODOS AL HOSPITAL
La violencia del estremecedor choque frontal fue tal, que las tres personas que viajaban en ambos vehículos tuvieron que ser trasladadas más tarde en ambulancia al hospital “Alejandro Korn” ubicado en Melchor Romero.
Claro que, de acuerdo a lo consignado por voceros policiales, esas personas sufrieron golpes y heridas de diversa consideración.
Se aseguró al respecto que el cuadro de salud de mayor complejidad lo presentaba Mendoza.
Anoche, por caso, una calificada fuente policial confirmó a este diario que la chica “quedó internada en terapia intensiva y su estado es grave”.
En cambio, al parecer, las lesiones de los conductores del auto y la camioneta, revestían menor importancia.
INVESTIGAN LAS CAUSAS
En cuanto a cómo fue la mecánica de este dramático accidente de tránsito, se aguardan ahora los resultados de los peritajes que llevó a cabo en el lugar personal de Policía Científica. Pero, “a prima facie”, se conjetura que uno de los vehículos involucrados en el incidente vial se habría cruzado de carril de circulación por algún motivo que también se procura establecer.
Lo cierto es que el episodio provocó una fuerte conmoción entre los ocasionales testigos, quienes asustados por la consecuencias físicas para quienes estaban en esos coches, rápidamente se comunicaron con el 911.
En la comisaría séptima se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 12 de nuestra ciudad, a cargo de Alejandro Marchet.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE