Investigan un caso de violencia de género en un hotel alojamiento
| 13 de Junio de 2016 | 01:47

Un encuentro íntimo entre dos jóvenes desembocó en una aparente agresión de él hacia ella, que terminó pidiendo ayuda a los servicios de emergencias, porque aparentemente le habían pegado en la cara y hasta habían intentado ahorcarla. La víctima tiene 18 años.
Por lo que relataron los voceros del caso, el episodio alternó momentos agradables y otros de espanto. Es que al parecer “la chica se encontró en 1 y 60 ayer a la tarde con un muchacho que era su ex pareja”.
No trascendieron más circunstancias de ese cruce, aunque se informó que ambos decidieron ir juntos a un hotel alojamiento de 2 entre 71 y 72.
“La chica contó que en un determinado momento él se puso agresivo, le dio varios puñetazos en la cara y hasta estuvo a punto de ahorcarla”, continuaron los agentes, en una información oficial.
El presunto agresor habría decidido fugarse de inmediato. Y la víctima le pidió ayuda al personal del hotel. Desde ese sitio se comunicaron con el 911 para avisar de la emergencia. El caso se está investigando como “averiguación de ilícito”.
Hubo el fin de semana otros episodios de violencia de género en los que la Policía también debió intervenir.
Ayer a la tarde se registró un incidente en 66 y 152, en el que un hombre de 43 años discutió con su ex mujer, de 30. Los efectivos llegaron a tiempo para corroborar el ataque a trompadas que él le propinó. Por esa razón lo demoraron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE