Tres ladrones a caballo asaltaron a dos ciclistas en el camino Belgrano
| 21 de Junio de 2016 | 01:30

En el límite entre Villa Elisa y el Parque Pereyra Iraola (Berazategui), por el camino General Belgrano, sobresale la imponente estructura de piedra y madera, que hace las veces de puerta de entrada a ese sector boscoso y, tan utilizado por los ciclistas de la Región, para sus habituales recorridas deportivas o recreativas. Precisamente, ayer al mediodía, ese lugar se convirtió en epicentro de un asalto por demás curioso, que fue protagonizado por tres delincuentes a caballo, según informaron a este diario calificadas fuentes policiales.
Las víctimas del caso resultaron ser dos hombres que circulaban en bicicleta y que nada pudieron hacer para evitar que les quitaran sus rodados.
Todo se habría desencadenado en cuestión de pocos instantes.
De acuerdo al reporte de los voceros consultados, los ladrones interceptaron a los ciclistas y, sin mayores dilaciones, desenfundaron un arma para amenazarlos.
En esas circunstancias, aprovechándose del dominio absoluto de la situación, se apoderaron de las bicicletas y las pertenencias de los damnificados (mochilas con dinero y documentación), que quedaron paralizados por el miedo.
El hecho, de acuerdo a lo trascendido, ocurrió dentro de la jurisdicción de la seccional tercera de Berazategui (Gutiérrez), donde, ante una consulta de EL DIA, aseguraron no haber recibido ninguna denuncia.
Por ese motivo, anoche se desconocían los datos de los ciclistas afectados por el robo.
En la seccional de Villa Elisa, en tanto, tomaron nota de lo sucedido, ante el posible regreso de los delincuentes, pero no pudieron dar otros detalles de la investigación, porque, como se dijo, quedó en manos de otra comisaría.
¿SON DE LA ZONA?
Respecto de la procedencia de los autores del asalto, se especula que serían de la zona.
“Andaban a caballo, por lo que deben conocer muy bien los caminos y senderos que se abren por el interior del Parque Pereyra Iraola. Veremos si de la recopilación de testimonios se puede obtener algún indicio de ellos”, comentó un jefe policial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE