Con Alfaro, también llegarían caras nuevas

Aseguran que hay gestiones que están muy adelantadas

Por lo menos van a ser tres los jugadores que la semana que viene se van a incorporar al plantel de Gimnasia, que mañana a las 9:30 comenzará la segunda semana de entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto.

Esto es lo que dieron por seguro anoche fuentes con llegada a la Comisión Directiva albiazul, y cuando se les pidió que identificaran a los jugadores que estarían llegando al Lobo se refirieron a tres en particular.

Sebastián “Chirola” Romero, Daniel Imperiale, Manuel García y Ramiro Carrera son los que tendrían más adelantadas las negociaciones, pero no serían los únicos.

El equipo albiazul de fútsal, los Guerreros, le ganó 4-2 a Chacarita, y en Reserva la victoria fue 3-2

Un retraso en el pago del sueldo del mes de abril al actual plantel podría frenar algunas horas los anuncios, pues primero, y a pedido del entrenador, habría un depósito bancario para calmar los ánimos en Estancia, pero los informantes dieron por seguro la inminente llegada de refuerzos.

Con Sebastián Romero, Chirola, los directivos han venido tratando el regreso desde hace por lo menos una semana, y el acuerdo está poco menos que pactado, lo mismo con el arquero de Rosario Central y el volante de Arsenal, hincha de Gimnasia, que fue pedido especialmente por Alfaro.

Este panorama serviría para impulsar más la pretemporada de los albiazules, quienes recuperaron a Pablo Vegetti y Dardo Miloc, quienes estuvieron a préstamo en Colón y Sarmiento, y en las últimas horas confirmaron la continuidad de Lorenzo Faravelli.

Más allá de esto, Jorge Valdez Chamorro entró a la etapa final de su recuperación de la rotura de ligamentos, y será algo así como una incorporación más. En principio, se estima que podría estar en condiciones de jugar en septiembre.

Comisión Directiva
Daniel Imperiale
Dardo Miloc
Estancia Chica
locuratripera
Lorenzo Faravelli
Manuel García
Pablo Vegetti
Ramiro Carrera
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE