Pampita volvió al país y desafió a todos los críticos
| 28 de Junio de 2016 | 00:39

Finalmente, luego del polémico viaje a Miami con amigas, y sus consecuentes faltazos al jurado del “Bailando”, “Pampita” afirmó que sus “mini vacaciones” están arregladas por contrato y se enfrentó a la producción de Ideas del Sur y al mismísimo Marcelo Tinelli.
“Está todo hablado. Tengo todo el año pautado y todos los meses voy a tener días libres. Esos días los uso para lo que yo quiera”, dijo la modelo, recién llegada a Ezeiza donde la esperaban varios micrófonos pertenecientes a programas de chimentos de El Trece.
Alertada por el supuesto enojo de la producción al tener que conseguir un reemplazo -finalmente fue Lolo Rossi, la jefa de couches-, Ardohain exclamó: “Tal vez ellos (por la producción de Ideas) no estaban organizados, pero mi fecha estaba pedida hace un montón”.
picante
En otras declaraciones, precisamente con “El diario de Mariana”, la modelo fue mucho más tajante. “Cada tres semanas tengo tres días libres para hacer lo que yo quiera. Y les advierto que me los pienso tomar todos hasta que termine el año”, dijo, mirando fijo a la cámara, aunque sin perder la característica sonrisa.
Además, sentenció: “Eso lo arreglé por contrato en febrero y si Marcelo Tinelli no lo sabía, no es problema mío”.
Consultada por el cuidado de sus hijos cuando se ausentó del país, aclaró que se quedaron con el padre y eso ya estaba todo pautado. “Es mentira eso que dicen de que Benjamín estaba enojado”, remarcó.
Sin embargo, cuando el cronista le recordó que ella tomó vuelo un día antes de que Vicuña llegue al país, casi al borde del enojo, exclamó: “¡Cómo voy a dejar a los chicos solos! Ellos estuvieron muy bien cuidados hasta que llegó su papá, pero no les pienso contar esas cosas”, sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE