Penurias en Villa Argüello por un corte de agua que atraviesa su tercer mes
| 29 de Junio de 2016 | 11:54

Un dramático panorama atraviesan desde hace tres meses los vecinos de un sector de Villa Argüello como consecuencia del cese del suministro de agua potable.
Según confiaron desde 123 entre 63 y 64, la provisión del preciado elemento sufrió un corte el mes de abril y se extendía aún por estos días causando serias alteraciones en el vivir cotidiano.
"Lo más grave es la falta de higiene a la que estamos sometidos por la falta de agua", lamentó una vecina que se identificó como María Martón.
"No podemos usar los baños, no podeos bañarnos, tampoco podemos lavar los platos ni la ropa. Se hace muy difícil", detalló la frentista.
La mujer detalló que para bañarse ella, su marido y sus hijas deben todos los días trasladarse a la casa de su padre, en Tolosa, lo que implica una "pérdida de tiempo y de dinero porque es un viaje largo para hacerlo diariamente".
Además indicó que "sobrevivimos gracias a los baldes de agua que acarreamos desde la casa de los vecinos".
Según comentó, la escasez del líquido es un problema que alcanza a numerosas viviendas de esa cuadra y calles aledañas. "Hemos reclamado bastante a ABSA y el Ente Regulador, pero seguimos con esta pesadilla".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE