Una foto con referentes massistas
| 12 de Julio de 2016 | 01:33

Mañana miércoles, la Legislatura bonaerense será escenario de una foto que mostrará juntos a referentes de distintos sectores del peronismo, el Movimiento Evita y el Frente Renovador.
El encuentro será en el despacho del presidente de Diputados Jorge Sarghini y servirá para anunciar la presentación de un proyecto de ley que apunta a traspasar el control de la Policía Local a las comunas.
Estarán por el massismo el intendente de Alvarado Germán di Césare, los diputados Juan Amondarain y Pablo Garate y los senadores Jorge D’Onofrio y Patricio Hogan. Por los bloques del PJ estarán el diputado Walter Abarca y el senador Alejandro Urdampilleta. En tanto, Fernando “Chino” Navarro será el representante del Evita.
Además de anunciar el proyecto, trascendió que habrá algún reproche a la gobernadora Vidal por el tema seguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE