¿Por qué Dady suspendió las funciones en el norte?
| 22 de Julio de 2016 | 02:41

Dady Brieva iba a realizar este fin de semana una serie de presentaciones por el norte argentino que, sin embargo, no concretará. ¿Por qué? A pesar de que en las primeras horas de ayer corrió un fuerte rumor que indicaba que el humorista había decidido cancelar sus presentaciones por miedo a ser escrachado por su afinidad con el kirchnerismo, debido a una serie de críticas y amenazas de escraches en sus redes sociales, finalmente el ex Midachi explicó con sinceridad que se debió simplemente a falta de convocatoria.
“Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo”, explicó ayer Brieva, y agregó: “Las funciones se levantan. Había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito y la energía que tengo que ponerle es mucha”.
En relación a la versión del escrache y de las críticas que recibe habitualmente, dijo que no es una situación actual. “Pasa hace tres o cuatro años…. el año pasado yo mataba gatos y me comía perros. Las redes sociales se expresan así y está bien. Fuera de que hay un corporativismo que no trabaja gratis, que hay y está probado”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE