Denunció al cuñado por abusar de su hija, pero la causa “no avanza”
| 25 de Julio de 2016 | 01:58

Natalia tiene 36 años, miedo y mucha bronca con la justicia, ya que en 2015 denunció que su cuñado había abusado de su hija menor de edad y hasta ahora “no lo citaron ni a declarar”.
Según contó la mujer, “el año pasado mi hija me contó que el marido de mi hermana había abusado de ella desde que tenía 8 años y hasta el 2014”, tras lo cual se dirigió al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.
Allí le tomaron la denuncia, pero desde la fiscalía “ni siquiera lo citaron a declarar”, lamentó, antes de agregar que tiempo atrás su hija “se animó a contarme que habían sido más que manoseos”.
Con este dato la mujer amplió la denuncia, aunque, dijo, “tampoco se avanzó, porque dicen que no hay manera de probar una violación que pasó hace mucho tiempo”.
Natalia aclaró que después del estremecedor relato de su hija rompió relaciones con su hermana, ya que “ella me reconoció que su marido ‘es así’, pero que nunca más iba a hacerlo”.
AMENAZAS
De acuerdo a lo que figura en la denuncia, los abusos habrían ocurrido en la casa del tío de la menor, en la localidad de Villa Elvira.
“Necesitamos que la justicia actúe, porque a este hombre lo vieron merodear por la escuela de la nena (cerca de la estación de trenes) y amenazó con quemar mi casa y la de mis familiares si no retiramos la denuncia”, explicó.
Su hija, que ahora tiene 15 años, no está con tratamiento psicológico. “El especialista que la entrevistó (para la causa) me dijo que necesita terapia, pero nadie nos ayuda”, completó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE