Casella muy crítico con la actriz: “El que calla otorga”

El conductor de radio y televisión Beto Casella habló sobre el escándalo de Andrea del Boca, quien recibió grandes sumas de dinero del Estado durante la gestión kirchnerista para hacer con su propia productora a+A las novelas “Esa mujer” y “Madre coraje”, cuya financiación continúa hasta hoy por decisión del gobierno actual, y declaró que la actriz debería aclarar su situación porque “el silencio otorga”.

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, el animador dijo que “los artistas sospechados de haberse llevado mucha platita con productoras truchas y tercerizando por no sé qué universidad, así como también los funcionarios cuestionados del anterior gobierno, deberían recorrer los canales de televisión con una carpetita con su declaración jurada”.

En este sentido, subrayó que “al artista que de buenas a primeras y sin ningún antecedente en el terreno de ser empresario de medios le dieron una productora y amasó veinte, treinta palos, que se lo investigue mañana”.

“Me parece más espantoso el silencio que la corrupción en sí misma, porque te están juzgando por los medios y en la calle está instalado que sos ladrón”, manifestó.

Y en la misma línea, sentenció: “Salí y defendete, ¿o no tenés hijos a los que les pregunten en la escuela: ‘Che, tu viejo tal cosa?’ Por ahí les da vergüenza o tienen miedo de amplificar la cosa si saben que va a salir, pero yo no dudaría en pararme en la puerta de los canales para entrar y contarle a la gente qué tengo, cómo me lo dieron y cómo lo repartí”.

Andrea
Beto Casella
Boca
Che
madre
Moskita Muerta
Nilda Sarli
Salí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE