Berisso: en tres horas cayó preso dos veces

Un joven de 17 años marcó todo un récord en Berisso: ayer, con tres horas de diferencia, cayó preso dos veces acusado de robo. Incluso la última vez fue dentro de la propia comisaría a la que lo habían llevado detenido.

Según el reporte oficial, el primer hecho ocurrió en las calles 169 y 29, lugar en el que se había apoderado de una motocicleta.

Por el lugar pasó un patrullero del Comando local, cuyos ocupantes recibieron las indicaciones del dueño del rodado. Por eso salieron tras los pasos del ladrón y rápidamente lograron cerrarle la huida.

Si bien se mostró muy violento y resistió la captura, no pudo evitar que lo esposaran y lo llevaran preso a la seccional de Los Talas.

Allí, de acuerdo a las fuentes consultadas, pasó tres horas hasta que desde la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno ordenaron su liberación por su edad, previo dejarlo identificado en las actuaciones caratuladas como “robo de motovehículo”.

En esas circunstancias, instantes antes de salir en libertad, le sustrajo la billetera a uno de los efectivos, por lo que quedó nuevamente demorado, ahora por el delito de “hurto”.

De igual modo, con autorización judicial, se lo volvió a notificar de los nuevos cargos y se fue a la calle.

Berisso
Comando
Los Talas
Responsabilidad Penal Juvenil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE