Otro principio de mes complicado para conseguir dinero en los cajeros
| 1 de Agosto de 2016 | 20:09

Poder acceder a los cajeros automáticos una tarea que demandó de paciencia y tiempo. Para peor hubo cajeros como el ubicado en 50 entre 5 y diagonal 80 que desde primera hora exhibieron el cartel “no hay plata”.
“Vine a las 9 y y en ninguno de los varios cajeros de este lugar había dinero, volví al mediodía pensando que ya los habrían cargado y seguían sin billetes”, protestó Mariano Raimondo, empleado estatal.
Una situación parecida se vivió en el cajero de 13 y 47, sin dinero desde la mañana.
En ese lugar hay dos bocas, a una se le colocó un cartel que advertía a los usuarios que esa máquina retenía las tarjetas de débito y al lado, el cajero que funcionaba, solo permitía realizar operaciones que no estuvieran vinculadas a la entrega de dinero.
“No hay plata”, dijo con resignación una mujer que solo pudo acceder al informe del saldo de su cuenta.
“Está muy bien que se quiera bancarizar a la mayor cantidad de gente, pero también deberían pensar en modernizar las máquinas y en tenerlas cargadas porque las colas que se forman frente a los cajeros donde hay plata son interminables”, agregó una mujer que estuvo durante un buen rato en la cola del cajero de 13 y 48.
También se registró una extensa fila en los cajeros de la casa central de Banco Provincia, tanto en el sector de 6 y 47 como en el de 6 y 46.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE