A nueve días del supuesto inicio del fútbol el torneo de Primera está en suspenso y el ascenso de paro

El fútbol argentino se debate en una profunda crisis que parece no tener fin. A nueve días del anunciado retorno del fútbol, el ascenso ratificó el paro y el certamen de Primera está en suspenso.

Los representantes de las entidades de primera división resolvieron darle una nueva oportunidad al presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, para conseguir más recursos y esperarán siete días más para tomar una decisión.

Mientras tanto el Federal A se sumó a la medida de fuerza de la D, C, B Metropolitana y Nacional y de esa manera ya son cinco las categorías que no darán comienzo a sus certámenes el próximo fin de semana.

Las entidades del ascenso vienen reclamando una mayor cantidad de dinero. En las entidades de primera esperarán, mientras tanto, que Pérez se ponga en contacto con el gobierrno aunque no todos piensan igual.

Boca, River, Racing, San Lorenzo, Lanús y Huracán están dispuestos a empezar el torneo, mientras que Banfield, Rosario Central y Temperley, entre otros, apoyan el paro y no estarían dispuestos a comenzar a jugar el próximo viernes 19.

Armando Pérez
Comisión Regularizadora
Federal
Metropolitana
Nacional
Primera
Racing
River
Rosario Central
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE