Continúa avanzando en Lanús el plan integral de expansión cloacal

Comenzaron los trabajos en Kloosterman entre Bolaños y Bouchard, en el Barrio Gonnet, y continuarán por Bouchard hasta completar todas las viviendas de la calle Cazón. Estas obras son parte del ambicioso plan a cuatro años firmado por el intendente Néstor Grindetti y AySA. Hoy por la mañana iniciaron las obras del servicio de red cloacal en la calle Kloosterman entre Bolaños y Bouchard, en el Barrio Gonnet de Monte Chingolo.

Estiman que las obras van a finalizar en 3 meses, beneficiando a más de 470 familias de la zona que carecían del servicio de cloacas y agua potable. Colocarán cañerías de 200 mm que llevará los desechos a una estación de bombeo que los elevará y los enviará a una cuenca. Proceso que planificaron a raíz de ser una zona baja. Estas obras se suman a las nuevas licitaciones fueron aprobadas y están próximas a ejecutarse.

Una de ellas se implementará en Remedios de Escalada y la restante en los barrios Albariños Sur y Balcarce Sur – Cuenca 3. "Tenemos el compromiso que en cuatro años todos los lanusenses puedan contar con un servicio integral de red cloacal y agua potable, ambos fundamentales y sustanciales para una mejora en la calidad de vida de los vecinos", afirmó Grindetti.

Albariños Sur
Balcarce Sur
Barrio Gonnet
Bolaños
Bouchard
Cazón
Kloosterman
Monte Chingolo
Néstor Grindetti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE