Habrá dos caras nuevas en Estancia

Seguramente ambos estarán con mucha ansiedad, aunque sus situaciones son muy diferentes. Lucas Lobos con sus 35 años a cuestas y un vínculo muy fuerte con el Club, regresa con la intención de poder despedirse con la camiseta que le permitió jugar en Primera División. En tanto, Nicolás Ibáñez , llega a Gimnasia desde el ascenso, con los sueños de un pibe de 21 años que quiere triunfar.

El volante de Olmos cumplió con la revisión médica el martes y el delantero proveniente de Comunicaciones el miércoles, pero recién en la jornada de hoy comenzarán a entrenar junto al plantel, que los últimos dos días estuvo en San Juan.

Según se supo, ambos futbolistas entrenarán y se pondrán a disposición de Alfaro , luego pasarían por la Sede a firmar el contrato, pero en el caso puntual de Lobos , la presentación oficial se llevaría a cambio el próximo lunes y no en la jornada de hoy como se había anunciado en un primer momento.

Club
Comunicaciones
Gimnasia
Ibáñez
Lobos
locuratripera
Olmos
Primera División
San Juan
sede

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE